martes, 30 de octubre de 2012

Esta semana parece que ha llegado el invierno de golpe, entre el frío, el cambio de hora, ... y además la fiesta de todos los santos o Halloween para los niños de ahora. Hay grandes detractores de esta fiesta heredada de los países anglosajones, que si se pierden nuestras raíces, que si nos estamos americanizando, etc, etc... Yo, sinceramente, todo lo que sea una fiesta lo celebro, en casa no hace falta que nos toquen las palmas para bailar, por lo que hace tiempo decidimos mantener la tradición española y esta nueva de los disfraces, el terror y salir con la niña a pedir caramelos, que se lo pasa de lujo...
Toda esta declaración de intenciones me viene de perlas para hilar con lo que quiero enseñaros en este post, collar y pulsera de calaveras. Las podemos utilizar para la noche del miércoles o para cualquier otra ocasión ya que las calaveras están en lo mas alto, camisetas, cinturones, pendientes y para muestra:






y la pulsera





Nos vemos prontito con nuevas cosas, que tengo un montón de cosas para enseñaros, no os lo perdáis!!
De momento os dejo con el zapato del día, es de Schutz, a ver que os parece:

  lo pongo en pequeñito porque la pagina no me deja enseñarlo mas grande, pero para verlo con mas detalle pichad aqui. Chao!

jueves, 25 de octubre de 2012

Para hoy os he preparado un DIY muy sencillito y rápido, vamos a customizar una funda de móvil. Como para mi teléfono no hay nada mas que carcasas muy sencillitas pues me he aventurado a hacerme una algo mas divertida. Los materiales necesarios para su elaboración son solo:
Carcasa básica de silicona




Piedrecitas de strass autoadesivas



Y el resultado.... tachaaaaan:



Una carcasa para nada discreta a lo GiliHilton, os atrevéis?

                                                  Y para despedida y cierre

    Botín de Louboutin que me ha parecido una pasada. Os dejo disfrutando de las vistas. Chao!                                                                                                               

martes, 23 de octubre de 2012

En el post de hoy os voy a enseñar otras dos nuevas versiones de dos encargos.
Recodáis este DIY que os enseñé allá por septiembre? pues aquí os dejo otra versión.


He quedado muy contenta con el resultado porque al poner cinta de pasamaneria dorada ha quedado como un cordón grueso en oro y puesto queda espectacular. Creo que a su dueña también le gustó y debe de ser cierto porque se que ya lo ha estrenado.

El segundo encargo es una versión mas ¨sobria¨ del Tormenta azul que os enseñé no hace mucho.


Esta temporada me ha dado por la bota tipo cowboy pero hay tantas, tan distintas y tan monas que no se por cual decidirme. En un post anterior os enseñé una de Zara, y mirad esta de Fosco:

Nos vemos por aquí. Chao!

jueves, 18 de octubre de 2012

Hoy se me ha hecho un poco tarde pero hay una razon de peso

y es que hoy hemos tenido celebración en casa, el cumpleaños de mi chico y papa de mi pequeña, felicidades amor!!! que cumplas muchisimos mas y si puede ser junto a mi, mucho mejor... Te queremos!!

Quiero enseñaros dos versiones nuevas del collar de la cute-calavera que os enseñé en el post anterior. Y es que me han salido dos encargos muy especiales y claro, se los tenia que hacer y creo que han quedado contentas, o no chicas?



Parecen iguales verdad? pues jugad a encontrarles las diferencias que las hay y no pocas, no me gusta clonar mis piezas todas tienen algo diferente.

Ojeando hoy la pagina de Asos para mostraros el zapato del dia he visto muchisimos que me compraria, pero tambien he visto unos cuantos, que aunque nunca se puede decir de este agua no beberé y menos en moda, creo que nunca me pondria y os muestro unos cuantos:

Botas con plataforma plana y cremallera en la parte trasera de Cheap Monday         Creepers de doble suela en púrpura con detalle de leopardo Camaro de Underground     Botines con plataforma plana negras Nena 2 de Swear   

Botín con cuña AWARD de ASOS        Botines planos con borlas de F-Troupe    Creepers negros de ante con suela doble y detalle de cebra exclusivos Camaro de Underground  


 Zapatos planos de cuero MAILBOX de ASOS                         Zapatos planos de cuero MAILBOX de ASOS                                                                                                                            
 Como os habreis dado cuenta hay gran variedad, siento si hiero sensibilidades pero así tocais a mas... sobre todo a mas Creepers, ese plataformon no va mucho con mi estilo...
Y ahora si, el zapato bonito

Imagen 1 de Botines con lentejuelas Bagpipes de Dune
Este tambien lo podeis encontrar en Asos, me encanta el tacon de aguja estiliza la pierna un monton.
Hasta el viernes! Chai


lunes, 15 de octubre de 2012

Mi ausencia en estos días ha estado mas que justificada, he vuelto a ser tita de otro niño y hemos ido a conocerlo a Valencia. Y para darle la bienvenida le hice una cestita con algunas cosas de necesidad en esos primeros meses. El pequeño es una monada y cada día que pasa está mas guapo. Enhorabuena papas y mucha salud para criar a vuestros dos muñecos!


Tenia previsto mostraros para estos días pasados un collar nuevo que hice en turquesas y madera con una calavera gigante muy coquetuela ella, jeje , y como nunca es tarde





Lo he paseado estos días y puedo decir que ha tenido muchisimo éxito. Quizás en estas fotos no se aprecia el tamaño real de la calavera que es bastante grande y al tener ese color queda mono monisssimo.
Muchas de vosotras me preguntáis si no vendo todo esto que cuelgo en el blog y realmente mi intención no era la de venderlo pero si tenéis mucho capricho con alguna pieza no dudéis en poneros en contacto conmigo en entreelfogonylacandela@gmail.com y lo hablamos.

Aquí os dejo la que creo que va a ser mi próxima adquisición para esta temporada, las estuve viendo el sábado en Zara y me encantaron:


o en beige


Lo que no termino de decidir es el color... Chaito!


lunes, 8 de octubre de 2012

A estas alturas creo que de todos es sabido mi gran aficion por los zapatos, me rechiflan, como al 90 % de las mujeres creo yo. Tanto es así que casi siempre elijo mi outfit en funcion al calzado que me apetezca en ese momento.
Cuando era pequeñita acompañabamos mi hermano y yo a mi madre a todos sitios y cuando iba a comprarse algunos zapatos, en concreto a una zapateria que me encantaba porque todos los zapatos que tenian en las exposicion eran del 35, que debía de ser el numero que yo calzaba por aquel entonces. Mi hermano se sentaba en aquellos sillones de la entrada junto a mi madre y observaba como se iba probando los zapatos y yo mientras tanto arrasaba las estanterias probandome uno tras otro todos los zapatos de la tienda y sabeis que? creo que mi hija en eso me ha salido a mi...
En fin, a lo que ibamos. Hoy quiero enseñaros una pagina que descubrí hace un tiempo ya pero que por unas cosas o por otras aun no os he podido recomendar ,se llama SHOES OF PREY entrando en ella puedes diseñarte tu misma tus zapatos, bailarinas, pumps, botines... tienen gran variedad de tejidos y cuando empiezas a combinar no puedes parar, y como muestra un boton. Estos son los primeros de hoy


Y aquí va otro


Y seguimos...


Bueno y ya paro porque yo podria seguir toda la mañana haciendo combinaciones, pero eso os lo voy a dejar para cuando tengais un ratito y ganas...
Como ya llevamos bastantes zapatos en el post de hoy voy a despedirme con un bolsito de Zara

  Chaito

viernes, 5 de octubre de 2012

Pequeñeces

Toca cambiar, reorganizar, ordenar y renovar los armarios, y además toca para todos y para todo.
Una de las cosas que renuevo bastante a menudo son los accesorios para el pelo de mi pequeña, es un trastico y pierde lazos a una velocidad...
Hoy os quiero enseñar algunos de los lacitos que le he hecho ultimamente




Y ahora unas ranitas que le hice hace un tiempo y que ya solo tengo los recuerdos en foto, jajaja...






Ultimamente me estoy dedicando a mejorar la imagen del blog, a comprar materiales nuevos, para seguir creando y renovando cositas que poco a poco espero poder ir mostrando desde esta ventanita al mundo.
Espero estar utilizando el tiempo para bien, para que os agrade y me sigáis visitando como hasta ahora. No os hacéis una idea de lo feliz que me hace ver como van subiendo las visitas y cuando leo algún comentario de que os gusta lo que hago. Miles y millones de gracias, de corazón.

Lo que no pienso cambiar, de momento, es mi sección ¨zapato-despedida. Y para hoy una bota de Dolores Promesas en un color que me encanta, y a vosotr@s?

Botas cuero lazoChaito!!

martes, 2 de octubre de 2012

Tormenta azul

Hasta ahora nunca se me había ocurrido "bautizar" ninguna de mis creaciones, así que esta será la primera.
Al collar que a continuación os voy a mostrar, lo he llamado Tormenta azul.
Me hice esta pieza para lucirla el día que había quedado para comer con unas amigas de toda la vida. El viernes recogí a mi peque del cole y me dirigía hacia Lorca cuando mi madre me llamó y me dijo que no fuera, que allí llovía mucho.
 Mi contestación fue: -no pasa nada, salgo ahora, así que para cuando yo llegue no creo que siga lloviendo. Que equivocada estaba, a unos 20 km de finalizar mi viaje todo se volvió blanco, no veía nada, el agua caía con tanta fuerza que no oía ni lo que mi pequeña me decía.
En cuando pude tomé la primera salida pensando que el panorama mejoraría, pero nada más lejos de la realidad. Supongo que estos días habréis visto las noticias.., pues eso.
Gracias a Dios no nos paso nada a ninguna de las dos. Y esta lluvia y la variedad de azules que tiene, es por lo que este collar a partir de ahora se llamará mi gran Tormenta Azul.






Que os parece?. Yo lo combiné con un look muy informal de camisa y pantalón vaquero.

Me despido por hoy y con la firme intención de volver muy prontito, no como estos días anteriores..
O dejo con un botín de Giuseppe Zanotti, le pondría numerosos adjetivos pero os dejo la foto y juzgar vosotros mismos:

Chaito!