viernes, 7 de septiembre de 2012

Buenos días! ya estoy por aquí de nuevo, el lunes ya empieza la peque el cole y yo voy a intentar seguir con la rutina que antes del verano tenia de publicar tres días en semana.

En esta ocasión quiero mostraros un anillo que hice durante el verano. Recodáis el collar de turquesas y corales que os enseñe en uno de los posts anteriores?


Pues como me sobraron unas cuantas piedras me aventuré con un nuevo DIY e hice el anillo que a continuación os muestro:



Para componer el anillo necesité:
1. Anillo para decorar.
2. Cordón dorado.
3. Bolitas de turquesa y coral.
4. Base que realicé con el cordón.
5. Pistola y barras de silicona para unir.
Y arriba tenéis el resultado. Es muy sencillo y rápido de hacer. Mi diseño ha sido este pero podéis hacerlos de mil maneras. ¿Quien se atreve?

Me voy, ya es casi finde y pienso aprovechar hasta sus últimos días este verano que aun nos acompaña.
Os dejo con mi elección de hoy:
Son de Mango y me han encantado. ChaitoBotines piel pulsera

1 comentario:

  1. que dura es la vuelta :) Muy bonito el anillo, queda super bien el conjunto!!

    besitos
    miscajonesdesastres.blogspot.com

    ResponderEliminar