martes, 18 de diciembre de 2012

Dando vueltas al armario encontré el otro día unas botas que me compré hace unos años por éstas mismas fechas en un viaje que hicimos a Pamplona. Las pobrecitas estaban algo deterioradas y dejé de usarlas hasta que de repente se me ocurrió harcerles algo para tapar los arañazos que tenían.
Así que tenemos un nuevo DIY y para ello necesitamos:


                  

                                  













Y con todas estas cositas hemos conseguido que al final luzcan así:




Ahora creo que las volveré a utilizar, me gusta el resultado y si no recuerdo mal, están tan usadas porque son comodisimas.

Y como estamos tan cerquita de la navidad y para amenizar la velada os pongo una versión de Cascada del famosisimo Last Christmas de Wham que tanto me gusta para estas fechas.



Y ya me despido hasta el próximo día.... pero..me falta algo, no?
mmmmmmm, a ver, ¿que puede ser?.., llaves, teléfono, monedero... ahhhhhh, c....!!!(cáspitas) el zapato!!!, no, si yo sabia que me parecía en algo a Cenicienta..jajaja

No me digáis que este Valentino no es de princesa..Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario