domingo, 20 de enero de 2013

Vaya tela! entre la navidad y lo que estoy preparando no he podido actualizar el blog desde hace días y no creáis que no ha sido por falta de ganas ni por falta de cositas que enseñaros.
Todo tiene una explicación y un motivo que dentro de muy poquito os voy a contar.
Pero de momento os voy a enseñar tooodo lo que no habéis visto aún, a ver que os parece.
Estos son dos collares en cordón y cadena con mini pompones y piedrecitas, uno en tonos caqui y naranja y otro en tonos azules.








Os han gustado?
En el próximo post os desvelo una gran sorpresa (al menos para mi lo es ;))

Me despido como siempre y para no perder la costumbre, con un botín de Zara cargadito de tachuelas, como a mi me gustan, jajaja

BOTÍN TACÓN TACHAS

Hasta pronto. Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario