jueves, 6 de septiembre de 2012

Retorno a lo cotidiano

Que que, que hay de nuevo viejo?!! como diría Bugs Bunny. Que tal? Estáis tod@s ahí? como ha ido este calurosiiiiiisimo verano?, el mio bien, combinando ocio, trabajo y playa e intentando disfrutar de todos los olores, sensaciones y sabores veraniegos que tantísimo me gustan, guardando todo en la retina para recordarlo durante el largo el curso que se nos aproxima.. Aquí van unas poquitas imagenes resumen, faltan muchas otras..



... Y después de poneros un poquito al día de mi verano, ahora vamos a lo que nos ocupa.
Como todos los arranques de temporada he estado consultando mis revistas de cabecera para ponerme al día de las tendencias que nos acompañaran esta temporada otoño- invierno, y os voy a pasar un resumen de lo que mas me ha gustado.
Volvemos a ver el estilo militar con abrigos de inpiracion castrense de grandes botones metálicos, todo lo hípico, las faldas de tubo con volante "peplum", lo barroco ( véase la colección de Balmain que me chifla), las telas orientales, la eterna camisa blanca, esta vez se permite la licencia de optar por una con aplicaciones.
Para abrigarnos podremos elegir entre la eterna cazadora de cuero, las capas, los abrigos de pieles, la perfecto que es la  típica cazadora de motero, las que sacaban en Grease, solo que esta vez las hay en distintas versiones, en Zara por ejemplo, las he visto guateadas y me han encantado.
También veremos los vestidos de piel en color negro, la mini, los pirata (que con taconazo quedan... delicius, como diría Dora Exploradora), las bermudas. Seguimos con la tendencia del mono que ya veíamos en verano y como no, el imprescindible traje sastre.
Los colores para esta temporada serán el azul Klein, el rojo, el verde (desde el caqui al esmeralda), los tonos claros, beige, blanco, gris clarito. y los metales, oro,plata, bronce..
Y ya paro, que esto pretendïa ser solo un resumen, jajaja
Para otro día prometo hacer también un resumen para mi publico masculino, que se que también estáis ahí y por ello os doy las gracias.
Para que os sea mas amena la lectura os propongo uno de mis últimos descubrimientos musicales, Chila Lynn. Me cautivo desde que escuche las primeras notas musicales de su "real woman"


Por hoy ya me despido, el próximo post os mostraré algunas de las cositas que he hecho durante mi ausencia aquí, pero por el momento os dejo con el zapato del día
Este botín lo encontrareis en la pagina de Asos.
Hasta pronto. Chaito

2 comentarios:

  1. Resumen impecable para el arranque de la temporada.Que alegria volver a leerte!!!.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría contar con lectoras cómo tu! Muchas gracias. Besicos!

    ResponderEliminar