lunes, 8 de octubre de 2012

A estas alturas creo que de todos es sabido mi gran aficion por los zapatos, me rechiflan, como al 90 % de las mujeres creo yo. Tanto es así que casi siempre elijo mi outfit en funcion al calzado que me apetezca en ese momento.
Cuando era pequeñita acompañabamos mi hermano y yo a mi madre a todos sitios y cuando iba a comprarse algunos zapatos, en concreto a una zapateria que me encantaba porque todos los zapatos que tenian en las exposicion eran del 35, que debía de ser el numero que yo calzaba por aquel entonces. Mi hermano se sentaba en aquellos sillones de la entrada junto a mi madre y observaba como se iba probando los zapatos y yo mientras tanto arrasaba las estanterias probandome uno tras otro todos los zapatos de la tienda y sabeis que? creo que mi hija en eso me ha salido a mi...
En fin, a lo que ibamos. Hoy quiero enseñaros una pagina que descubrí hace un tiempo ya pero que por unas cosas o por otras aun no os he podido recomendar ,se llama SHOES OF PREY entrando en ella puedes diseñarte tu misma tus zapatos, bailarinas, pumps, botines... tienen gran variedad de tejidos y cuando empiezas a combinar no puedes parar, y como muestra un boton. Estos son los primeros de hoy


Y aquí va otro


Y seguimos...


Bueno y ya paro porque yo podria seguir toda la mañana haciendo combinaciones, pero eso os lo voy a dejar para cuando tengais un ratito y ganas...
Como ya llevamos bastantes zapatos en el post de hoy voy a despedirme con un bolsito de Zara

  Chaito

1 comentario:

  1. uy que divertido!! crear mis zapatos jejeje me parece super gracioso :) Ahora mismo me voy a jugar a diseñar jajajaja

    Besitos!

    miscajonesdesastres.blogspot.com

    ResponderEliminar