martes, 30 de octubre de 2012

Esta semana parece que ha llegado el invierno de golpe, entre el frío, el cambio de hora, ... y además la fiesta de todos los santos o Halloween para los niños de ahora. Hay grandes detractores de esta fiesta heredada de los países anglosajones, que si se pierden nuestras raíces, que si nos estamos americanizando, etc, etc... Yo, sinceramente, todo lo que sea una fiesta lo celebro, en casa no hace falta que nos toquen las palmas para bailar, por lo que hace tiempo decidimos mantener la tradición española y esta nueva de los disfraces, el terror y salir con la niña a pedir caramelos, que se lo pasa de lujo...
Toda esta declaración de intenciones me viene de perlas para hilar con lo que quiero enseñaros en este post, collar y pulsera de calaveras. Las podemos utilizar para la noche del miércoles o para cualquier otra ocasión ya que las calaveras están en lo mas alto, camisetas, cinturones, pendientes y para muestra:






y la pulsera





Nos vemos prontito con nuevas cosas, que tengo un montón de cosas para enseñaros, no os lo perdáis!!
De momento os dejo con el zapato del día, es de Schutz, a ver que os parece:

  lo pongo en pequeñito porque la pagina no me deja enseñarlo mas grande, pero para verlo con mas detalle pichad aqui. Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario