martes, 2 de octubre de 2012

Tormenta azul

Hasta ahora nunca se me había ocurrido "bautizar" ninguna de mis creaciones, así que esta será la primera.
Al collar que a continuación os voy a mostrar, lo he llamado Tormenta azul.
Me hice esta pieza para lucirla el día que había quedado para comer con unas amigas de toda la vida. El viernes recogí a mi peque del cole y me dirigía hacia Lorca cuando mi madre me llamó y me dijo que no fuera, que allí llovía mucho.
 Mi contestación fue: -no pasa nada, salgo ahora, así que para cuando yo llegue no creo que siga lloviendo. Que equivocada estaba, a unos 20 km de finalizar mi viaje todo se volvió blanco, no veía nada, el agua caía con tanta fuerza que no oía ni lo que mi pequeña me decía.
En cuando pude tomé la primera salida pensando que el panorama mejoraría, pero nada más lejos de la realidad. Supongo que estos días habréis visto las noticias.., pues eso.
Gracias a Dios no nos paso nada a ninguna de las dos. Y esta lluvia y la variedad de azules que tiene, es por lo que este collar a partir de ahora se llamará mi gran Tormenta Azul.






Que os parece?. Yo lo combiné con un look muy informal de camisa y pantalón vaquero.

Me despido por hoy y con la firme intención de volver muy prontito, no como estos días anteriores..
O dejo con un botín de Giuseppe Zanotti, le pondría numerosos adjetivos pero os dejo la foto y juzgar vosotros mismos:

Chaito!

2 comentarios: