lunes, 28 de mayo de 2012

Buenas tardes! Comenzamos semana, estamos todos? si? pues comenzamos.
Lo primero y principal que quiero hacer es felicitar a mi prima que hoy cumple un añito mas, muuuchas felicidades!!!. Y a continuación os voy a enseñar parte del regalito que le hice:




Y digo le hice porque compre la base del anillo y a parte las piedrecitas que le quise poner y con un poquito de pegamento aquí arriba tenéis el resultado. A mi me gusta mucho el resultado y creo que a ella también.

Antes de mostraros el zapato de hoy me gustaría explicaros un concepto que suelo utilizar al referirme a cierto tipo de calzado: Zapatos Ana Rosa , dícese de zapatos con tacón de vértigo, imposibles de llevar pero que enamoran con solo mirarlos. Si os habéis fijado en los zapatos que lleva Ana Rosa Quintana siempre o casi siempre, son de llorar de lo bonitos que son y de lo carisisisismos que son también. Son realmente imposibles para andar un tramo superior a 50 metros, y son recomendables para llegar a un sitio, clavar el culo en un asiento, cruzar pierna y mostrar zapato.
Aquí el ejemplo gráfico:






Bonitas, verdad? imposibles? también. Aunque a mi ahora mismo se me vienen a la cabeza unas cuantas que se atreverían. Por si os tienta os dejo el enlace.
Chaito.

1 comentario:

  1. Muchísimas Gracias, por la felicitación y por el añillo. Me encantó y en breve lo pienso lucir en un evento que tengo!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar