Hoy toca una de fogón:
Los ingredientes que he utilizado son:
- una zanahoria
- un tomate
- una cebolla
- dos ajos
- una rebajada de pan
- un chorrito de aceite
- sal y pimienta
- un poco de perejil
- 12 mejillones
- dos puñados de berberechos
- gambita roja
- .... y mucho mimo
He puesto a rehogar la rebanada de pan y los dos ajos, cuando se han tostado un poco los he retirado. En el mismo aceite he puesto la zanahoria, la cebolla y el tomate ( bien trituradito todo). He dado un par de vueltas y cuando empezaba a estar hecho le he añadido los mejillones, los berberechos y la sal. Una vez se han abierto las conchas he añadido agua y mientras machacaba en el mortero el pan y un ajo, lo he dejado hervir a fuego lento. A continuación he añadido las gambas y el picadito, he ajustado de sal y pimienta, lo he dejado a fuego medio unos 10 minutos y listo.
Ahora cuando vayamos a comer le pondré unos fideos aunque también le iría bien unos picatostes, eso ya lo dejo a vuestra elección. Espero que lo probéis algún día, porque huele que alimenta.
Bueno y ya para la despedida, ¿que viene? el zapato de hoy, of course:
La de hoy es una sandalia de Mango que me ha cautivado con solo mirarla y puesta hace un pie moniiisimo. Creo que proximamente va a formar parte de mi colección, además tiene un nombre de lo mas explicito: Fetiche. Aquí os dejo el enlace. Chaito.
mmm comi tenia que estar esa sopa!. Oye, por cierto, me encanta tu foto del perfil del blog ;)
ResponderEliminarSi nena, estaba deliciosa!! Hazla un día si puedes. Gracias por lo de la foto, algún dia te contaré las peripecias que pasé para poder hacerla...., jajaja.
ResponderEliminar