miércoles, 16 de mayo de 2012

No se si os pasará a vosotros pero a mi esta entrada de calor tan de repente y con estas temperaturas me deja muerta, y ya no es que me baje la tensión, es que creo que se me ha perdido...., si alguien la ve que de razón aqui, se ofrece recompensa.... jajaja.
Bueno a ver si esta primavera se regula y dejamos los 40 grados para el verano.

Hoy quiero dejaros un par de blogs que me gustan mucho y que dan ideas de looks. Porque para vestir bien no hace falta estar todos los dias de tiendas.
 Yo soy de las que piensa que una buena combinacion hace buen coktail, o lo que es lo mismo, combinar lo nuevo con lo de otras temporadas o vintage cómo ahora lo llaman. Que no es mas que : tenia esto en el armario y veo que se vuelve a llevar y si no se lleva pues lo llevo yo y punto, ;).

El primero de los blogs se llama trendtaion, me parece muy chulo porque son los propios usuarios los que crean sus looks, se fotografian y lo cuelga..., valientes o narcisistas? el caso es que se encuentran propuestas chulas. http://es.trendtation.com/

El siguiente es un videoblog que se llama balamoda, es una chica que crea eltilismos, DIY y hace propuestas que están muy bien.

Aqui teneis el enlace para poder visitarlo.
Para la despedida de hoy una cuñita que apetece mucho con estos calores,
Este es el enlace para que podais ver los detalles. Espero que os entretenga el post de hoy. Chaito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario