miércoles, 30 de mayo de 2012


En la entrada de hoy quiero dejaros unas recomendaciones de varios productos que he descubierto.
La primera es una marca de cosméticos low cost que se llama Essence, tienen de todo pero a mi lo que mas me gusta son su esmaltes de uñas, y mirad que cosa mas chocante para estamparte dibujitos encima del esmalte. Yo me quedo con el de leopardo, y vosotras?





La siguiente recomendacion tampoco es nada cara y se trata de una linea para el cabello de Mercadooona mercadona, es el Oro liquido Stylius, que no cuesta mas de 10 € y consta de un champu, una mascarilla y un serum de aceite de argan. Yo lo he probado y me encanta lo suave que queda el pelo, haced la prueba.


Antes de despedirme hoy, os voy a dejar con otro descubrimiento, esta vez es una canción que desde la primera vez que la escuche me encanto, no se a que me recuerda pero si lo que me sugiere, un atardecer en la playa, en mi tumbona con una brisita fresca y el olor a mar..., se nota que me gusta el mar? y el verano?



Y ahora si que toca decir adios, pero despues del zapato, claro:

Este de Paco Gil en concreto de BF Coleccion Europa. Me ha encantado nada mas verlo,es como de cenicienta preppy. flechazo!!
Ahora ya tenéis todo lo necesario, una canción para escuchar mientras nos pintamos las uñas y nos mimamos el pelo y un zapato mágico para lucir esas uñas recién pintadas...
Chaito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario