viernes, 5 de octubre de 2012

Pequeñeces

Toca cambiar, reorganizar, ordenar y renovar los armarios, y además toca para todos y para todo.
Una de las cosas que renuevo bastante a menudo son los accesorios para el pelo de mi pequeña, es un trastico y pierde lazos a una velocidad...
Hoy os quiero enseñar algunos de los lacitos que le he hecho ultimamente




Y ahora unas ranitas que le hice hace un tiempo y que ya solo tengo los recuerdos en foto, jajaja...






Ultimamente me estoy dedicando a mejorar la imagen del blog, a comprar materiales nuevos, para seguir creando y renovando cositas que poco a poco espero poder ir mostrando desde esta ventanita al mundo.
Espero estar utilizando el tiempo para bien, para que os agrade y me sigáis visitando como hasta ahora. No os hacéis una idea de lo feliz que me hace ver como van subiendo las visitas y cuando leo algún comentario de que os gusta lo que hago. Miles y millones de gracias, de corazón.

Lo que no pienso cambiar, de momento, es mi sección ¨zapato-despedida. Y para hoy una bota de Dolores Promesas en un color que me encanta, y a vosotr@s?

Botas cuero lazoChaito!!

4 comentarios:

  1. Siempre te lo digo...eres una artista, a mi ni siquiera me salen bien los lacitos. Las " lañas" de muñequitas me encantan. Pásate si quieres por mi recién estrenado blog http//deseoscaprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Belen a este ¨mundo¨ya me he pasado por tu blog, eres mas atrevida que yo, aun no me veo al otro lado de la camara, jajaja. Muchisima suerte!! te seguiré de cerca ;)

      Eliminar
  2. Que lacitos mas monos!! Los haces tu?

    joooo, podrias poner algun tutorial, así que me haria a mi misma, a mi sobrina, para venderlos (y financiar el viaje fin de curso jajaja) en fin, miles de cosas!
    Tienes unas grandes manos, y se quedan super monos!

    Besitos :D
    miscajonesdesatres.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! lo del tutorial lo tendré en cuenta, de momento me vence la timidez pero no digas nunca jamas. Besicos!

      Eliminar