martes, 6 de noviembre de 2012

Comenzamos semana bloguera con un nuevo DIY. Revisando los armarios y haciendo recuento de prendas y accesorios ponibles o guardables ( nada de tirables que no esta la cosa pa tirar..) encontré dos bolsos que no estaban mal pero que me apetecía darles otro aire, y me puse manos a la obra.
El primero es un bolsito de Mango que tengo desde hace ni se sabe pero que nunca me he deshecho de el porque me gusta el puntito rokero que tiene. El fallo que yo le veía era el asa demasiado corta, juzgar vosotros mismos:

cortita, verdad? . Pues este es el después con una cadena más larga



A mi me gusta más así, me da mas juego y creo que lo utilizaré algo más.

A continuación os voy a enseñar el otro bolso que he tuneado. Es un bolso de Zara que también lleva unos cuantos kilómetros.



Este en si no necesitaba ningún cambio pero me apetecía darle otro aire así que compre tira de tachuelas en dorado y....



Me gusta un montón el resultado y este si que me lo he puesto ya.
Pues bien, espero haberos inspirado para que deis una vuelta a esas cositas que ya han quedado algo antiguas o que simplemente necesitan un lavado de cara.

Os dejo con un botín en granate que me ha encantado

Imagen 1 de Botines en punta en burdeos Samba de Carvela
Lo podéis ver en Asos. Nos vemos prontito. Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario