jueves, 15 de noviembre de 2012

Noo, no os creáis que he olvidado publicar esta semana, de eso nada. Lo que pasa es que entre casa, curso, Candela y demás cositas que van surgiendo, no me había dado tiempo a hacer las fotos y la verdad es que no veía el momento. Pero salvados todos estos obstáculos aquí estoy de nuevo.
Creo que de todos es sabido ya mi predilección por los tonos dorados y de hecho tengo cositas para enseñaros en este metal, aunque hoy lo vamos a dedicar al plata.
Primero y siguiendo con la corriente de moda de las calaveras os voy a presentar una pulserita con doble cadena y charm de calavera con strass.



No vayais a pensar que todo lo que os enseño me sale a la primera, por poneros un ejemplo, esta pulsera en concreto la rehice como unas tres veces hasta que llegué a esta ultima opción, que fue la que mas me gusto. Y a vosotros?
Ésta otra pulsera es de cadena con cola de ratón y también lleva un charm de calavera.




y ya por ultimo pero no menos bonita (al menos para mi) esta de cola de ratón con cadenita de strass en tonos fucsia flúor que esta siendo tendencia incluso para el invierno.





Bueno, no os quejareis que aunque esta semana publique solo un día no me diréis que no hay contenido, eh.. ;)

Os voy a dejar ya hasta la próxima semana con unos zapatos de Manolo Blahnik. Parece mentira que gustándome tanto los zapatos como me gustan y siendo una fan incondicional de Sexo en Nueva York, nunca antes os haya enseñado nada de este señor..., ay cabecita.

Disfrutadlo. Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario