jueves, 8 de noviembre de 2012

El verde en todas sus tonalidades es uno de los colores de temporada, el militar, el esmeralda, el botella...
Hoy quiero enseñaros uno de mis últimos collares en estos tonos, realizado en cordón y apliques en dorado.




Este tipo de collares favorecen un montón y como no pesan nada son una gozada. 

Los complementos son mi debilidad, creo que se nota, no?. Viendo la web de Mango he descubierto unos cuantos bolsos que me han gustado y os los voy a enseñar:

TOUCH - Tote ante flecos               TOUCH - Tote tachuelas  TOUCH - Maxi-bolso shopper piel TOUCH - Bolso shopper ante
Estos son tipo shoping otro día os enseñaré otra selección de bolsos de fiesta que también hay unos pocos que me gustan..
Y  el zapato de hoy...

               


No uno si no dos!! No me he podido resistir, ha sido buscar el zapato de Valentino y de repente me he visto  el botín también y claro, tenia que enseñarlos. No vemos prontito. Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario