jueves, 22 de noviembre de 2012

Hace unos años apareció en nuestro país una parienta lejana que de vez en cuando venía a pasar unos días, pero desde hace un tiempo ha venido para quedarse, se llama desilusión y ha decidido instalarse en nuestras vidas. No hay más que ver las noticias, leer los periódicos o simplemente mirar a nuestro alrededor. Chungo cuando esta tipa ha venido para quedarse, la tenemos que echar como sea. Cada uno puede tener sus métodos yo por ejemplo, la intento combatir con música y es que como dice el refrán el que canta su mal espanta, pues eso.. Hoy quiero que escuchéis una canción que me da subidón inmediato, no por nada en especial ni por su letra ni por ninguna vivencia en concreto. La escucho en el coche, me la pongo a todo volumen y me da vida. A ver a vosotros?




Estamos ya un poco mas animados? si? pues entonces es el momento de que veáis el collar que os he preparado. Es algo distinto pero en lugar de explicarlo prefiero enseñaroslo.







Ayer dando una vuelta por un centro comercial con mi madre y mi prima me tropecé con esto, mirad que cosita mas mona

Es de Menbur, tienen verdaderas joyas y nada caras para lo que son. Había otros en el escaparate Cenicienta total pero no encuentro la foto. Lo dejaremos para otro día. Chaito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario