lunes, 21 de mayo de 2012

Bueno, pues ya estoy aqui otra vez.. y esta vez he venido para quedarme...jajaja, siempre he querido decir esa frase. Y esa otra de: siga a ese coche! jaja, peliculas... En fin, a lo que vamos. Esta mañana he decido empezar distinta la semana, he llevado a mi peque al cole y al llegar a casa me he pasado por el kiosko y he comprado mi revista de cabecera en estos tiempos que corren, la Cuore Stilo, de obligada lectura para las amantes del low cost (bajo coste, vamos cosicas de las baratas que merecen la pena) como yo. Me he sentado al solecito me he pedido el desayuno y ale a leer y mientras la leia he pensado algo tan tonto como frívolo, que suerte tengo de vivir en una ciudad que tiene Ikea y primark.... jajaja, hay que empezar la semana con alegria, no?.

Y para inaugurar semanita un nuevo DIY que hice el otro día. Unas sandalias de cuña a las que les he cambiado un poquito el aspecto.
Para realizar este DIY he utilizado
- Pistola de silicona.
-Tira de pasamaneria.
-Tijeras.
y of course, las sandalias a customizar.


He ido cortando la tira en trocitos y pengando con la pistola de silicona encima de las tiras que ya tenia la sandalia y, aqui el resultado. Yo creo que han quedado monas, que me decis?




Espero que os haya gustado el DIY de hoy y que os atrevais a darle un nuevo aspecto a esas cositas que teneis olvidadas en casa y que con un simple gesto pueden cambiar totalmente.
Os dejo por hoy, pero volvere...(otra frase de pelicula)

El zapato de hoy tiene poco de low, es de Christian Loubutin modelo Yolanda y con el pie moreno tienen que quedar de favula. Aqui os dejo el enlace por si los quereis comprar, por cierto pedidme otros para mi que luego os los pago... Chaito

10 comentarios:

  1. Que chulos los zapatos, los tuyos (eso es reciclar y lo demás tonteria) y los Loubutin, claro. Los últimos se me escapan del presupuesto, recemos xq el señor Ortega los clone o algo!!!jejeje

    ResponderEliminar
  2. Mira pues esta tarde q he quedado con Martita se lo puedo comentar cuando aparecemos los caballos, jajaja..

    ResponderEliminar
  3. ayyy que buena idea me acabas de dar ;). voy a customizar unos zapatos mios a ver que tal, no creo que se me de tan bien como a ti, pero lo voy a intentar!. Besos guapa, sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra haberte servido de inspiración. Ahora Belén haz fotos del antes y el después y ponlas en tu face, seguro te quedan estupendos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de poner al día, me había quedado en tu receta de la sopa pero se metieron "los calores" y decidí ir directa a tu esparteñas DiY. Las pulseras de Arteisanía con calaveras me encantan y esos zapatos azules, madre mía!!!! ...azul me he puesto yo al verlos. Me veo pegando chinchetas en unos stilettos que tengo del año de maría castaña.... Es genial . Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabia yo que a ti lo de fogon....,
      animate a darle otro aire a los zapatos y si te fias de mi dejamelos un rato que veras... Un besazo!

      Eliminar
  6. Tienes un premio en mi blog! http://parecementirasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! es mi primer premio y en cuanto tenga un huequin lo hago. Besetes!

      Eliminar
  7. Yo tengo unas sandalias parecidas que pensaba retirar, pero oye, esto es una buena ideas.Me pongo con ello.
    El zapato es espectacular,pero seguro que no esta al alcance de cualquiera.

    ResponderEliminar
  8. Te aseguro que no, si pinchas el enlace puedes ver el precio.., animate con tus sandalias veras como te quedan monas!

    ResponderEliminar