viernes, 25 de mayo de 2012

La entrada de hoy refleja mi faceta mas maruji, mas mama y mas ama de casa, aun a riesgo de perder el halo de glamour que durante toda mi vida me ha perseguido, jajajajajajajajajajajaja, ay que me parto.
El otro día le hice a mi peque y a unas amiguitas unas diademas y unos coleteros en un color que me encanta, el naranja, y si ya lo mezclamos con uno de mis tejidos fetiche que es el denim pues sale esto:

La inspiración me vino cuando leí uno de los últimos post del blog de Arteisania que iba de remolinos de viento, y he aquí el resultado, bonitos?.

Y ahora cambiando radicalmente un poquito de fogón, se trata de una receta de mi abuela (a la que desde aquí le mando un beso) arroz con boqueron
Lo preparé el otro día para comer y aquí esta el resultado, ummmm delicioso. Es muy sencillo de hacer y os lo recomiendo.
Por si alguien se anima aquí va la receta:

Ingredientes (2 personas):
- 12/14 boquerones limpios y sin espinas.
- ajetes tiernos.
- una patata mediana
- un tomate
- 250gr. de arroz.
- aceite y sal
En una sartén ponemos un chorro generoso de aceite para freír la patata en rodajas, una vez estén hechas las apartamos en un plato. Retiramos un poco de aceite y ponemos a sofreír los ajetes y el tomate, una vez estén se pone agua, sal y la patata frita, mantenemos a fuego medio y a los 10 minutos añadimos el arroz, los boquerones y el colorante. Dejamos 18 minutos y listo. Provadlo, os sorprenderá como algo tan sencillo puede estar tan rico.

Y llegamos al final, no sin antes desearos un buen finde y sin enseñaros el zapato de hoy:

Que veraniega y que apetecible (aqui tenéis el enlace de la pagina) Yo me la pondría para el carnaval de verano de Aguilas ( un besico Eva), con una falda pareo que tanto me gustan, ah y con un roncinto a la orilla del mar,... No me digáis que no apetece? a mi si y mucho. Chaito.

2 comentarios: