viernes, 15 de junio de 2012

Casi todos los días me levanto con el firme propósito de ser positiva, de mirar hacia el frente, de sonreír.. Hoy en especial he querido ser positiva desde primera hora, he puesto en mi facebook hasta un enlace de la canción de Serrat " Hoy puede ser un gran día". Pero hay veces que no se puede..., hace unos segundos me he caído solo un poquito pero ya me levanté y vuelvo a empezar, y ahora voy a utilizar mi derecho a pataleta desde este pequeño estrado que es este blog, ¿que podemos hacer los curritos de a pie con tanto abuso? ¿que hacemos los que todos o casi todos los ingresos que percibimos los destinamos a pagar? y que hacemos cuando ves que te acosan y te acorralan con tanto impuesto, comisiones y demás? cuando ves que a esos que te agobian es a los que mas ayudas dan, que injusto!!! No quiero hacer demagogia volviendo a eso de que la gente en España pasa hambre mientras los de Bankia se van de rositas y los que mas han robado disfrutan de su cobertura de riñón impunemente.....

Y tras esta pequeña pataleta y mas "roja" que nunca, quiero dar mi enhorabuena a la selección española de fútbol por el partido de ayer, OLE y OLE, que lección de fútbol y que tranquilidad da ver un partido así...
Nosotros vimos el partido en casa y de cena preparé una pizza


Hoy la hice al estilo de mi amigo Manolo, con el jamon york trituradito, que así pillas a cada bocado, jeje..
Os digo los ingredientes:
Para la masa:
- 200gr. de agua.
- 300 gr. de harina.
- 15gr de aceite.
- 1/2 cuch. de sal.
- Un sobre de levadura en polvo.
Para cubrir la pizza:
- Queso rayado
- Jamon York picadito
- Aceitunas negras
- Tomate frito y orégano
Se mezcla en un bol todos los ingredientes de la para la masa y se mezclan con un tenedor. Una vez esté todo mezclado se vierte en la tabla espolvoreando previamente con harina y se amasa bien durante un ratito. Una vez esté amasado se deja reposar un ratito. Luego estiramos la masa con ayuda de un rodillo. Lo pasamos a una fuente de horno con papel para hornear y ya ponemos el tomate y el resto de los ingredientes, 20 min al horno precalentado previamente y ... a comer!!

Supongo que a estas alturas ya todos habréis visto el anuncio de Estrella Damm, que preciosidad de paisajes, que buen rollito trasmite...



A mi este anuncio me hace recordar aquellos de Sweppes de mediados de los 80 (lo reconozco, ando por mediados de la treintena, jajaja), esos que te ponian los pelos de punta y una sonrisa soñadora en la cara... He estado buscando y rebuscando y no ha habido manera de encontrar uno de aquellos. A cambio os dejo a "los limones" cantado la version de Police que se escuchaba en aquel anuncio.


Espero que lo disfruteis y que os traiga buenos recuerdos.
Ya os voy a dejar por hoy con un zapato... mmmm, no se como definirlo:


Es de Iron Fist, aqui os dejo el enlace de la tienda on line.
Feliz finde, Chaito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario