lunes, 11 de junio de 2012

Que hartita me tienen los bancos, grrrrrrrrrrrrrr, estoy ahora mismo mas que indignada, acabo de mirar mi cuenta y me han sangrado a comisiones e historias, que para una parada de larga, larguisima duración hacen mucha pupa..., pero bueno, no quiero empezar la semana enfadada, me niego.

Ahora cambiando radicalmente de tema y volviendo a lo mio, os voy a enseñar un look que hacia tiempo quería mostraros.
Recodáis las pulseras de cuero regaliz? pues las he combinado con camiseta en hueso y falda de pailletes transparentes sobre fucsia, una inversión baratisima que hice y que aunque aun no he estrenado, me encanta..


Este me parece un look muy ponible y refrescante, con una sandalia plana para estas noches de verano. Algun día lo mismo me veis con el puesto.

Recordais hace unos veranos que se pusieron muy de moda las pulseras que llevaba Sara Carbonero?, seguro que hasta habreis tenido una de esas. Bien, pues este verano las que hacen furor son las Cruciani, dicen que son pulseras de la suerte, estan hechas de hilo formando treboles de crochet, mirad que ideales


con estas no me atrevo, jeje, aunque lo mismo un dia hago el intento. Pero mientras tanto aqui os dejo el enlace de donde las podeis comprar, no son nada caras y en la foto veis la cantidad de colores que hay.

Ya me despido y os dejo con una sandalia de Pura Lopez que me ha parecido cuquisima, disfrutad de las vistas.





Chaito!!

2 comentarios: