martes, 26 de junio de 2012


Como ya ha terminado el periodo escolar ahora tengo de dedicar mas tiempo a mi faceta de mamá, tiempo que tendré que sacrificar del blog, por lo que aunque mi intención era seguir publicando lunes, miércoles y viernes, a la vista esta que no me va a ser posible, así que probaremos con martes y jueves a ver que tal.
 Ya sabéis que la mayoría de las cosas que muestro en los post las hago yo misma así que entre los DIY, las fotos y luego publicar se me va mucho tiempo que ahora no tengo. Pero a cambio de eso espero que lo que publique sea de calidad, jeje..

Ahora os voy a enseñar la creación del día, se trata de un collar gargantilla realizada en cordón de seda en cuatro colores, es muy cómodo y no pesa nada.



Os gusta?, un poco taurino, no? pero es que la mezcla del fucsia y el amarillo me gusta bastante y le veo múltiples posibilidades .
No tiene ningún misterio el realizar el trenzado, lo ¨complicado¨ viene a la hora de rematar y poner los terminales.

Para esta ocasión os dejo un botín de Alexander Mcqueen que me fascino cuando lo vi. Reune varias cosas que me encantan, el estampado animal, el verde militar y ese taconazo...
Aquí tenéis el enlace. Nos vemos el jueves

Chaito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario