miércoles, 13 de junio de 2012

Si me descuido no llego, buf, vaya diita, no he parado ni un segundo, pero raspando raspando he sacado un hueco para dedicaros.
Hace un tiempo no se exactamente si hace un mes o así, nos llego a casa esto




 un mensaje dentro de una botella, y vino de la mano de dos amigos, Antonio y Mónica. El mensaje no era otra cosa que la invitación de su boda que se celebrará proximamente. No me digáis que no es original la invitación, a mi me parece una monada.. y a ellos dos les deseo la mayor de las felicidades!

Ya tengo en mente el outfit que voy a lucir ese día, pero me faltaba un collar, y he mirado y remirado lo que hay por ahí pero nada se ajustaba a lo que yo quería, por lo que ¿adivinais?, pues si, lo he hecho yo. He utilizado bolitas de coral, bolitas y lágrimas de turquesa, hilo de pescar, cierre de mosquetón, cadena dorada, flor de porcelana y unas gotitas de pegamento fuerte. Y aquí os muestro el resultado de este DIY



Como no podría ser de otra manera el zapato de hoy lo voy a dedicar a esas novias que no aguantan toda la noche con el mismo zapato, así que vamos con el primero, es un peep toe de encaje con apliques de cristal de Pilar Burgos


y para la hora del baile unas cuñas mooonisimas de Castañer.


Y ahora si, ya me despido, pero antes, para las y los que aun no habéis encontrado compañer@ de viaje os recuerdo que hoy es San Antonio y que tradicionalmente es a este santo al que se le pide pareja, aunque también os digo que cuidado con los deseos que se piden porque a veces se cumplen.....jajaja
Chaito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario