lunes, 4 de junio de 2012

Aquí estamos de nuevo, el viernes me fue imposible publicar entrada porque estuve malita, pero ya casi recuperada he vuelto para enseñaros este nuevo experimento. Se trata de otro DIY, que sabéis que tanto me gustan, esta vez inspirado en otro que vi en unos de mis blogs favoritos y que ya os comente el otro día (Balamoda).
Este es el resultado de ir recortando corazoncitos minúsculos en una camiseta a la que he quitado las mangas, y ha sido en la parte de la espalda donde he ido creando un corazón grande a base de recortar los corazoncitos. Para mi gusto deberían de haber sido mas pequeños aun los recortes y la camiseta un poco mas ancha. Para que lo veáis mejor he puesto debajo una camiseta blanca, pero a mi me gusta sola, pa enseñar chicha, jajaja



Ahora os voy a recomendar un descubrimiento, que en este caso no ha sido mio, si no de mi esposo. Es una canción de Fun con Janelle Mónae que se titula "We are young". Me encanta, tanto la música como la letra, el estribillo viene a decir algo así como: Esta noche, somos jóvenes,
así que vamos a incendiar el mundo,
podemos arder brillando más que el sol.

 Los que somos papas y mamas y salimos muy de vez en cuando una noche con la intención de quemarla (aunque luego quede en chispitas), para todos vosotr@s!


Y hoy para las que os guste ver las cosas desde las alturas os dejo estas cuñas suuuuperaltas...
Imagen 1 de Cuñas superaltas de cuero con estampado egipcio HUNT de ASOSEstas son de Asos, aquí tenéis el enlace. Chaito!!


4 comentarios: